3 TIPS para limpiar la casa a fondo

limpiar casa a fondo


Limpiar la casa a fondo es una actividad que se recomienda realizar al menos 2 veces al año para asegurar que la higiene en la vivienda es óptima. Pero, ¿sabes cómo organizarte durante estos días de limpieza integral? Los profesionales de limpieza de casas a domicilio tienen como referencia estos 3 tips que ahora te presentamos. ¡Toma nota!

Cómo organizar la limpieza a fondo de la casa

  1. Planificación y orden

El primer punto y quizá el más importante: antes de abordar la limpieza a fondo de tu vivienda es preciso contar con una planificación previa. ¿Qué productos vas a necesitar?, ¿tienes trapos adecuados para cada superficie? Además, es importante ordenar y retirar objetos que bloqueen la circulación por las habitaciones. 

  1. Empieza por arriba

Para limpiar a fondo tu vivienda debes empezar siempre por arriba, de esta manera conseguirás que la suciedad caiga hacia el suelo, todavía sin limpiar. Techo, bombillas, lámparas… el aspirador y un trapo con agua son los elementos esenciales para iniciar la limpieza.

 

¿Necesitas un profesional para la limpieza de tu casa?

  1. Lava los textiles

Antes de finalizar la limpieza recuerda retirar todos los textiles y meterlos en la lavadora. Las mantas, alfombras y fundas de cojines acumulan mucho polvo y puedes aprovechar estos días para darles un buen lavado de cara.

 

Y así de sencillo, con estos 3 tips conseguirás limpiar la casa a fondo y obtener muy buenos resultados. Además, puedes poner los consejos en práctica también para limpiar oficinas u otros espacios en los que las limpiezas a fondo son indispensables.

 




COMPARTIR:




Comenta:

Contacto

¿Podemos ayudarle?

La empresa actualmente solamente trabaja en la provincia de Castellón.

Para SERVICIOS URGENTES contactar directamente al teléfono 629943441

We use Cookies | More info
Cookies Preferences