Psicólogo a Domicilio

Psicólogo a domicilio en Castellón

La contratación de un psicólogo a domicilio presenta beneficios no solo para el paciente sino también para el psicólogo ya que la realización de las sesiones en el propio hogar del paciente hace que este se sienta más cómodo y colabore mucho más en la terapia.

Asimismo, conocer el entorno más íntimo del paciente ayuda al psicólogo a poder hacer un diagnóstico mucho más personalizado en cada caso, así como, confeccionar un tratamiento más efectivo que se adapte a las circunstancias concretas de cada paciente.

Este servicio está especialmente pensado para personas con problemas físicos o de movilidad, o pacientes con patologías de fobias sociales o similares.

El servicio psicológico a domicilio puede ser también muy apropiado para niños o jóvenes ya que les aporta la seguridad de permanecer en su propio entorno en el que se sienten más cómodos y logran abrirse mucho más. 

Servicio de psicólogos a domicilio en Castellón

 

El tipo de personas que necesitan recurrir a un determinado tratamiento psicológico puede ser muy variado: desde personas con patologías o fobias, parejas que pasan por un mal momento y necesitan reflotar su relación o personas que deben afrontar una determinada enfermedad son solamente algunos ejemplos de gente que, en algún momento, puede necesitar este tipo de servicios psicológicos.

Por eso en Ayuda Familiar Castellón ponemos a disposición de todas estas personas un servicio de psicología a domicilio de la mano de los mejores profesionales con el objetivo de dar solución a todos los problemas que puedan surgir en el día a día ya sea a nivel personal, profesional, de pareja o episodios mentales. Y todo ello desde la comodidad e intimidad de nuestro hogar con un profesional que sepa adaptarse a la situación y a las demandas de sus pacientes.

 

¿Por qué recurrir a psicólogos a domicilio?

 

Contratar las prestaciones de un psicólogo a domicilio tiene muchas ventajas. La más importante es la comodidad y la seguridad. Comodidad por el hecho de no tener que desplazarse a ningún lugar, ya que nuestro equipo de profesionales puede trasladarse a tu hogar, a tu oficina o al lugar que desees. Y seguridad porque, en un entorno más seguro y conocido como puede ser nuestra propia casa, la terapia puede ser mucho más fructífera y efectiva que si se realizara en la propia consulta del profesional.

Si necesitas los servicios de un psicólogo a domicilio en Castellón no dudes en contactar con nosotros para que te informemos de las condiciones de nuestro trabajo y puedas descubrir todas las ventajas y facilidades que te ofrece este servicio de terapia a domicilio. 

ContÁctanos





Noticias

El buen tiempo invita a realizar actividades al aire libre, incluso nuestros mayores se sienten más activos en verano. Sin embargo, las altas temperaturas y los efectos del sol provocan que deban extremarse las precauciones para evitar que los ancianos sufran una insolación, un golpe...
Llegar a la tercera edad no tiene porqué ser sinónimo de vida pasiva. Fomentar el acondicionamiento físico de las personas mayores es crucial para asegurar un envejecimiento activo y más sano. De hecho, los ejercicios de gimnasia para personas mayores tienen los mismos...
Cada vez son más las familias que deciden instalar parquet para los suelos de su hogar. Este tipo de pavimento, además de ser decorativo y aportar elegancia al interiorismo, aporta calidez y confort al hogar, por ello es muy habitual encontrarlo en muchos hogares y oficinas. Sin...
La incontinencia urinaria es un problema que en muchas ocasiones va asociado a la edad. De hecho, aproximadamente un 15% de las personas mayores de 75 años padecen algún tipo de pérdida de orina. Esto no significa que sea un problema asociado al envejecimiento pero si es...
Contacto

¿Podemos ayudarle?