• OFERTAS DE EMPLEO LIMPIEZA Y CUIDADORES

OFERTAS DE EMPLEO

 

Si tienes verdadera vocación por este sector, cumples con los requisitos de profesionalidad y adaptabilidad, y compartes nuestros valores de protección, proximidad y seguridad, esta es tu empresa.

Contamos con ofertas de empleo en el servicio de atención domiciliaria asistencial a personas dependientes, y en limpieza de empresas y particulares.

Apúntate a alguna de nuestras vacantes de empleo; y en el caso de que las siguientes ofertas no se ajusten a tu perfil, envíanos tu currículum y estudiaremos posibles ofertas de empleo que puedan adecuarse a tu candidatura.



AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO EN BENICASIM

Buscamos personal para trabajar durante los meses de verano 2018 en  BENICASIM  como auxiliar de ayuda a domicilio (tener formación en Técnico Profesional en atención sociosanitaria en domicilio o en instituciones, auxiliar de enfermería o de geriatría) imprescindible experiencia y referencias demostrables. 

Las personas interesadas y que cumplan el perfil, han de rellenar el formulario de empleo que figura en nuestra agencia de empleo  de nuestra página web.

*Abstenerse personas sin referencias ni experiencia. PREFERIBLEMENTE RESIDENTE EN BENICASSIM

ME INTERESA
Contacto

¿Podemos ayudarle?

La empresa actualmente solamente trabaja en la provincia de Castellón.