Fisioterapeuta a domicilio

Fisioterapeuta y rehabilitación a domicilio en Castellón.

Ayuda Familiar cuenta con un amplio equipo de fisioterapeutas profesionales, especializados en masajes de terapia manual que le ayudarán a recuperarse de cualquier dolencia muscular, tendiosa o de ligamentos.

Trasladamos nuestra camilla y todo el material necesario a su domicilio para aumentar la comodidad del cliente y ahorrarle tiempo.

Nuestros fisioterapeutas a domicilio ofrecen un servicio adaptados a las dolencias de cada cliente y confeccionan tratamientos personalizados para cada caso.

Servicio de fisioterapeutas a domicilio

 

Ante cualquier episodio de dolores musculares, de tendones o de ligamentos, muchas veces echamos en falta un servicio de fisioterapia rápido y cómodo que te permita recuperarte en el espacio de tiempo más breve posible. Si eso además es posible hacerlo desde el sofá de tu casa sin necesidad de moverte, ya sea por motivos de tiempo o trabajo o por imposibilidad de movimiento, el resultado es mucho más satisfactorio.

Por esa razón desde Ayuda Familiar Castellón ponemos en marcha el servicio de fisioterapeutas a domicilio para que puedas recurrir a un profesional formado y experimentado que pueda adaptarse a tus dolencias y pueda solucionar cualquier dolor muscular en el menor tiempo posible y con la máxima comodidad.

 

Ventajas de la rehabilitación a domicilio

 

¿Necesitas ser tratado en tu propia casa de una lesión o dolencia muscular? ¿Quieres llevar a cabo tu rehabilitación en tu domicilio? Poder recurrir a esta posibilidad es sin duda la gran ventaja de nuestro servicio de rehabilitación a domicilio. Además nuestro equipo de profesionales se encargará de aportar todo el material necesario para que no debas preocuparte por nada.

El hecho de recurrir a un fisioterapeuta a domicilio posibilita además que el profesional pueda aconsejarnos sobre los hábitos de vida en nuestro propio hogar para evitar futuras lesiones o dolores musculares. No esperes más y contacta con nosotros para que podamos recomendarte los mejores fisioterapeutas a domicilio en Castellón que se adaptarán perfectamente a tus requisitos y exigencias y darán remedio a tus dolores. 

ContÁctanos





Noticias

La OMS define los cuidados paliativos como la atención a pacientes que “se enfrentan a los problemas asociados con enfermedades amenazantes para la vida”. Estos cuidados están destinados a “mejorar su calidad de vida y la de su familia, a través de la...
La incontinencia urinaria es un problema que en muchas ocasiones va asociado a la edad. De hecho, aproximadamente un 15% de las personas mayores de 75 años padecen algún tipo de pérdida de orina. Esto no significa que sea un problema asociado al envejecimiento pero si es...
La infección de orina es uno de los proceso infecciosos más comunes entre las personas mayores, ya que su sistema inmunitario es más débil y los hace más vulnerables a las bacterias que la provocan. Asimismo, con la edad, los músculos de la vejiga se...
La limpieza del hogar es una de las tareas de nuestro día a día que se nos hace más cuesta arriba. Entre las horas que nos pasamos en el trabajo, las que debemos destinar a descansar y los compromisos que nos surgen cada día, ocupamos casi todo nuestro tiempo y el poco...
Contacto

¿Podemos ayudarle?