Limpieza de hospitales

Empresa de limpieza en hospitales y clínicas Castellón

En un hospital las condiciones higiénicas deben ser una prioridad. Por ello, es necesaria una limpieza exhaustiva que ayude a proteger la salud de los enfermos y el personal sanitario. En nuestra empresa de limpieza en hospitales somos conscientes de la importancia de esta limpieza tan particular, por lo que disponemos de equipos y personal que se adapta a las necesidades de cada centro.

 Servicios de limpieza en hospitales:

  •          Limpieza y desinfección específicas para cada zona de riesgo (habitaciones, quirófanos, salas de espera, cocinas, comedor, etc.)
  •          Gestión de los servicios de lavandería
  •          Control y recuento microbiológico
  •          Higienización de zonas de ventilación
  •          Servicio de camareras en las habitaciones
  •          Servicio de reparto de comidas
  •          Reposición de ropa de cama y productos de aseo

"Excelente empresa de limpieza de hospitales. Gran experiencia"

Empresa de limpieza de hospitales en Castellón

 

Si un lugar exige un especial cuidado en su higiene y mantenimiento esos son los hospitales, clínicas o centros sanitarios, ya que con el ir y venir de pacientes, enfermos y familiares, el número de zonas contaminadas que deben ser tratadas aumenta considerablemente. Una buena limpieza y desinfección de habitaciones, quirófanos o zonas comunes favorece a su vez una mayor protección de la salud de todas las personas presentes en un hospital o clínica.

Por eso desde Ayuda Familiar Castellón, como empresa especializada en la limpieza a domicilio, ofrecemos un servicio profesional de limpieza de hospitales y clínicas para evitar contagios que pueden repercutir directamente en enfermedades o problemas de salud. Por eso es importante asegurar el máximo cuidado y exigencia en este tipo de trabajos de limpieza.

 

Trabajos de limpieza en hospitales y clínicas

 

Para llevar a cabo las tareas de higiene y mantenimiento en hospitales y clínicas sanitarias es necesario tener un personal especializado y experimentado y un equipo completo de productos especiales para tratar aquellas estancias más delicadas como pueden ser quirófanos o salas de laboratorio. Desinfectantes, esterilizantes y otros productos más específicos deberán ser los necesarios para poder tratar y limpiar correctamente los lugares más especiales de los hospitales.

Contacta con nosotros y asegúrate de contratar una empresa de limpieza para hospitales, clínicas o centros de salud de confianza con más de 15 años de experiencia en el sector y que día a día trabaja de forma incansable para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes. 

ContÁctanos


*La empresa actualmente solamente trabaja en la provincia de Castellón.




Noticias

Muchas familias con hijos se ven en la situación de tener que empezar a trabajar antes de que los niños empiecen el colegio, por lo que no disponen del suficiente tiempo para cuidar de ellos y necesitan que otra persona se haga cargo. Las primeras personas a las que se suele recurrir...
La incontinencia urinaria es un problema que en muchas ocasiones va asociado a la edad. De hecho, aproximadamente un 15% de las personas mayores de 75 años padecen algún tipo de pérdida de orina. Esto no significa que sea un problema asociado al envejecimiento pero si es...
Cuando planeamos unas vacaciones todo es alegría y jolgorio. ¿Dónde iremos? ¿Qué visitaremos? ¿A qué restaurantes iremos? ¿Cuántos días estaremos fuera de casa? Todo esto es maravilloso y nos lo merecemos después de tantas...
Las personas mayores y dependientes encuentran en su día a día dificultades para realizar actividades cotidianas como desplazarse, cocinar, realizar tareas domésticas o comunicarse. Esto les provoca cierto desasosiego y agudiza todavía más la sensación de...
Contacto

¿Podemos ayudarle?

La empresa actualmente solamente trabaja en la provincia de Castellón.