Cuidados personas dependientes

Cuidados de personas dependientes en Castellón.

En Ayuda Familiar Castellón ofrecemos servicios orientados a la asistencia y el cuidado de las personas con diferentes grados de dependencia y cualquier edad, gestionando en cada caso de forma personalizada, y con la máxima dedicación y mimo.

Servicios para el cuidado de personas dependientes:

  • Aseo personal: mantenimiento de la higiene corporal del usuario.
  • Atención especial al mantenimiento de la higiene personal para personas encamadas.
  • Control de medicamentos prescritos.
  • Enseñar y ayudar en la realización de las actividades de la vida cotidiana en el entorno doméstico.
  • Ayuda en la ingesta de alimentos para aquellos usuarios que no puedan comer por sí mismos.

"Excelente trato de los cuidadores de personas dependientes"

El valor humano hacia las personas dependientes, la proximidad y el trato de persona a persona como forma de enriquecimiento social, son nuestra filosofía de trabajo. Así pues, hacemos que las personas que estén bajo nuestros cuidados tengan todo aquello que haga que su vida siga siendo lo más íntegra y placentera posible, aportando calidad de vida.

 

Ayuda a personas dependientes

 

¿Necesitas un profesional cualificado que se ocupe del cuidado de personas dependientes? En ese caso Ayuda Familiar Castellón es tu mejor elección, ya que como empresa especializada en el cuidado y la ayuda a personas dependientes, ofrecemos un servicio cercano y adaptado a las necesidades de cada persona.

Escogemos a los mejores profesionales para el óptimo cuidado de las personas mayores o para prestar servicios de cuidado a personas dependientes tratando de aportar la máxima calidad de vida y bienestar sea cual sea su dolencia o grado de dependencia.

 

Cuidado de personas dependientes con dedicación y mimo

 

Actualmente en España hay más de un millón de personas con derecho reconocido oficialmente a recibir alguna prestación o servicio por su situación de dependencia. Ante esta necesidad, en Ayuda Familiar Castellón seleccionamos a los mejores profesionales del sector para cuidar a las personas mayores o en situación de dependencia.

Más de 15 de experiencia en los cuidados sociosanitarios nos avalan, trabajando día a día con la máxima confianza, seguridad y profesionalidad para el óptimo cuidado de personas dependientes y la total tranquilidad de sus familias. No dudes en contactar con nosotros e informarte de todas las posibilidades que ofrecen nuestros cuidadores de personas dependientes y deja que nuestros profesionales se ocupen de todo.

ContÁctanos





Noticias sobre cuidado personas dependientes

Antes o después todas las familias se ven en la tesitura de tener que cuidar a una persona mayor y dependiente. La correcta actuación en dicho momento es esencial si no queremos que la situación se nos vaya de las manos y perjudique gravemente a algunos individuos de la familia...
La Ley para la Autonomía Personal y la Atención a la Dependencia cumple 10 años con una cifra de 1.212.048 personas en España con derecho reconocido oficialmente a recibir alguna prestación o servicio por su situación de dependencia,...
La higiene es una de las necesidades básicas del ser humano, es crucial satisfacerla para que una persona consiga el total bienestar tanto físico y mental, y es una de las tareas más delicadas para un cuidador, ya que sin una higiene personal adecuada cualquier enfermedad...
Cuando un anciano muestra signos de desorientación o confusión por primera vez, sus familiares se asustan y piensan que es un signo inequívoco de que el mayor sufre demencia o pérdida de memoria. Sin embargo, no siempre es así. Es cierto que la...
Contacto

¿Podemos ayudarle?