Servicio de cuidado de niños

Cuidadores de niños Castellón

En Ayuda Familiar contamos con servicios para el cuidado de niños en la provincia de Castellón. Proporcionamos apoyo y protección a los más pequeños, basándonos en la experiencia y profesionalidad acreditada para la tranquilidad de los padres.

Nuestros cuidadores de niños se encargan de:

  • Atención y cuidado en el domicilio.
  • Atención psicológica.
  • Control de medicación y alimentación.
  • Apoyo en sus estudios.
  • Acompañamiento y recogida al colegio.

"Gran equipo de cuidadores de niños"

El personal seleccionado en cada caso se ajustará al perfil que requiera la familia, contando con un contacto cercano y con un seguimiento constante por nuestra parte para ofrecer una atención cuidada y adaptada a las necesidades de cada caso.

Cuidado de niños en Castellón

 

Los turnos de trabajo fuera de casa a los que están sometidos muchas madres y padres de familia y la dificultad de conciliar la vida familiar y laboral imposibilitan poder prestar toda la atención y cuidados necesarios a sus hijos, corriendo el riesgo de dejar de lado su educación o su desarrollo como personas. Por eso muchas familias se plantean cuál es la mejor manera de cuidar la educación de sus hijos mientras ellos no están.

En Ayuda Familiar Castellón, expertos en el cuidado de personas mayores y dependientes, ofrecemos también servicios de agencia de canguros para bebés y niños. Nuestros cuidadores de niños se ocuparán de acompañarles o recogerles del colegio, ayudarles con los deberes o simplemente llevar a cabo su cuidado y atención en el domicilio hasta la llegada de los padres al hogar.

 

Servicio de canguro para niños en Castellón

 

¿Alguna vez has pensado cuál es la mejor manera de cuidar a tus hijos cuando no estás? Nuestro equipo de cuidadores y cuidadoras de niños a domicilio cumplen con las máximas de profesionalidad y experiencia que una prestación de estas características requiere. Los componentes de nuestro equipo de profesionales son capaces de llevar a cabo varias tareas de forma satisfactoria, tienen una gran capacidad de adaptación tanto a la edad como a las necesidades de los niños y disponen de buenas capacidades comunicativas para ayudar en la buena educación de los más pequeños. 

No dudes en contactar con nosotros e informarte de nuestro servicio de canguros en Castellón que permitirá que tu hijo pueda estar perfectamente cuidado y atendido todo el tiempo que sea necesario.

ContÁctanos


*La empresa actualmente solamente trabaja en la provincia de Castellón.




Noticias

El vínculo con los animales es beneficioso para cualquier persona tanto a nivel emocional como a nivel de bienestar. Es conocido que a los niños, por ejemplo, les ayuda a ser más sociables y responsables, ya que comparten con su animal juegos y momentos de entretenimiento,...
¿Cómo eliminar los acaros en casa? En verano la proliferación de ácaros en el hogar aumenta debido a las altas temperaturas y a la humedad. Para la gran mayoría de personas los ácaros no suponen un problema pero, para los alérgicos al polvo, los...
Desde que somos unos niños, pintar es una de nuestras actividades más placenteras ya que es entretenida, disminuye el estrés y fomenta la creatividad. Es habitual que los más pequeños de la casa se entretengan horas y horas pintando y dibujando en sus cuadernos,...
Cuando las personas mayores se jubilan y dejan de trabajar, hay ocasiones en las que sienten que tienen demasiado tiempo libre y no saben cómo aprovecharlo. Las manualidades para personas mayores son una solución para ocupar este tiempo de ocio y además, una actividad que...
Contacto

¿Podemos ayudarle?

La empresa actualmente solamente trabaja en la provincia de Castellón.