Conciliación vida laboral familiar

Conciliación vida laboral y familiar Castellón.

Importancia de la conciliación laboral y familiar

Más del 20% de los trabajadores españoles tiene dificultades para conciliar la vida laboral y familiar ante situaciones imprevistas surgidas en el seno de la familia. En Ayuda Familiar proporcionamos asistencia en materia de:

  • Asesoramiento a las familias con necesidades en casos de asistencia domiciliaria para personas dependientes.
  • Atención a situaciones de urgencia e imprevistos.
  • Desarrollo de programas en empresas centrados en la conciliación laboral y familiar.

Dado que no hay dos situaciones familiares iguales, la personalización de este servicio para cada caso es fundamental. Por ello, ofrecemos un asesoramiento “de cerca”, y un trato personalizado como forma de progreso y calidad de nuestra sociedad. Todo ello, bajo la experiencia de una compañía que conoce las inquietudes y necesidades de este colectivo.

 

Servicios para la conciliación familiar

 

Hoy en día nos enfrentamos a una época en la que la velocidad y se ha impuesto como forma de vida. Los horarios de trabajo, las actividades de nuestros hijos y muchos otros factores provocan que cada vez sea más complicado poder conciliar la vida familiar y la laboral, obligando a muchas familias a echar mano de personal de limpieza o cuidadores para sus hijos o para que acompañen a sus personas mayores.

En Ayuda Familiar Castellón ponemos freno a estos problemas, ya que nuestra gran variedad de servicios permiten una adecuada conciliación de la vida laboral y familiar para que no tengas que preocuparte por nada y puedas pasar mucho más tiempo con tus seres más queridos. Cuidadores experimentados, profesionales de limpieza o especialistas a domicilio te permitirán poder conciliar mucho mejor tu vida familiar y laboral.

 

¿Cómo conseguir la conciliación laboral y familiar?

 

Esta pregunta, difícil de responder en muchos casos, es la que se hacen día a día miles de familias que no saben de qué manera poder compaginar su vida laboral y su vida familiar. Ya sea porque uno de los dos miembros de la pareja, o ambos, trabajan hasta tarde, o bien en el caso de madres solteras que tienen dificultades para poder estar el tiempo que necesitan con sus hijos, se hace más que necesaria la intervención de factores externos para poder dar solución a esta situación.

Desde Ayuda Familiar Castellón creemos que la conciliación familiar y laboral es muy importante para el buen desarrollo y funcionamiento de un hogar, por eso ofrecemos una amplia variedad de servicios a domicilio para que esta conciliación entre vida laboral y familiar sea efectiva. Contacta con nosotros e infórmate de todo lo que Ayuda Familiar Castellón puede hacer por ti y por tu familia.

ContÁctanos





Noticias sobre ayuda familiar

La inclusión definitiva de la mujer en el mercado laboral, los horarios fuera de casa, y la dificultad de conciliación en nuestro país provocan que, una vez termina la baja de maternidad y paternidad muchos padres se plantees cuál es el mejor modo de educar a sus hijos...
La Ley para la Autonomía Personal y la Atención a la Dependencia cumple 10 años con una cifra de 1.212.048 personas en España con derecho reconocido oficialmente a recibir alguna prestación o servicio por su situación de dependencia,...
Las personas mayores pueden sufrir pérdida de memoria por diversas razones, como el envejecimiento o el estrés. Sin embargo, el Alzheimer o la demencia senil son dos enfermedades cada vez más comunes entre los ancianos que provocan pérdidas de memoria y de capacidades...
Antes o después todas las familias se ven en la tesitura de tener que cuidar a una persona mayor y dependiente. La correcta actuación en dicho momento es esencial si no queremos que la situación se nos vaya de las manos y perjudique gravemente a algunos individuos de la familia...
Contacto

¿Podemos ayudarle?