Conciliación vida laboral familiar

Conciliación vida laboral y familiar Castellón

Importancia de la conciliación laboral y familiar

Más del 20% de los trabajadores españoles tiene dificultades para conciliar la vida laboral y familiar ante situaciones imprevistas surgidas en el seno de la familia. En Ayuda Familiar proporcionamos asistencia en materia de:

  • Asesoramiento a las familias con necesidades en casos de asistencia domiciliaria para personas dependientes.
  • Atención a situaciones de urgencia e imprevistos.
  • Desarrollo de programas en empresas centrados en la conciliación laboral y familiar.

Dado que no hay dos situaciones familiares iguales, la personalización de este servicio para cada caso es fundamental. Por ello, ofrecemos un asesoramiento “de cerca”, y un trato personalizado como forma de progreso y calidad de nuestra sociedad. Todo ello, bajo la experiencia de una compañía que conoce las inquietudes y necesidades de este colectivo.

 

Servicios para la conciliación familiar

 

Hoy en día nos enfrentamos a una época en la que la velocidad y se ha impuesto como forma de vida. Los horarios de trabajo, las actividades de nuestros hijos y muchos otros factores provocan que cada vez sea más complicado poder conciliar la vida familiar y la laboral, obligando a muchas familias a echar mano de personal de limpieza o cuidadores para sus hijos o para que acompañen a sus personas mayores.

En Ayuda Familiar Castellón ponemos freno a estos problemas, ya que nuestra gran variedad de servicios permiten una adecuada conciliación de la vida laboral y familiar para que no tengas que preocuparte por nada y puedas pasar mucho más tiempo con tus seres más queridos. Cuidadores experimentados, profesionales de limpieza o especialistas a domicilio te permitirán poder conciliar mucho mejor tu vida familiar y laboral.

 

¿Cómo conseguir la conciliación laboral y familiar?

 

Esta pregunta, difícil de responder en muchos casos, es la que se hacen día a día miles de familias que no saben de qué manera poder compaginar su vida laboral y su vida familiar. Ya sea porque uno de los dos miembros de la pareja, o ambos, trabajan hasta tarde, o bien en el caso de madres solteras que tienen dificultades para poder estar el tiempo que necesitan con sus hijos, se hace más que necesaria la intervención de factores externos para poder dar solución a esta situación.

Desde Ayuda Familiar Castellón creemos que la conciliación familiar y laboral es muy importante para el buen desarrollo y funcionamiento de un hogar, por eso ofrecemos una amplia variedad de servicios a domicilio para que esta conciliación entre vida laboral y familiar sea efectiva. Contacta con nosotros e infórmate de todo lo que Ayuda Familiar Castellón puede hacer por ti y por tu familia.

ContÁctanos


*La empresa actualmente solamente trabaja en la provincia de Castellón.




Noticias

Cuando las personas mayores se jubilan y dejan de trabajar, hay ocasiones en las que sienten que tienen demasiado tiempo libre y no saben cómo aprovecharlo. Las manualidades para personas mayores son una solución para ocupar este tiempo de ocio y además, una actividad que...
La OMS define los cuidados paliativos como la atención a pacientes que “se enfrentan a los problemas asociados con enfermedades amenazantes para la vida”. Estos cuidados están destinados a “mejorar su calidad de vida y la de su familia, a través de la...
Con la edad, el cuerpo cambia y el organismo comienza tener una serie de carencias nutricionales que se deben cubrir con la dieta. Por eso, la alimentación en la tercera edad es parte esencial del . Perder masa muscular, disminuir la densidad ósea y reducir la movilidad de las...
Algunas enfermedades como el Alzehimer, el Parkinson y otros tipos de demencia propias del envejecimiento afectan a las capacidades cognitivas de los enfermos, mermando su calidad de vida e impidiéndoles seguir con sus rutinas habituales. Por eso, conocer ejercicios y actividades para la...
Contacto

¿Podemos ayudarle?

La empresa actualmente solamente trabaja en la provincia de Castellón