Conciliación vida laboral familiar

Conciliación vida laboral y familiar Castellón

Importancia de la conciliación laboral y familiar

Más del 20% de los trabajadores españoles tiene dificultades para conciliar la vida laboral y familiar ante situaciones imprevistas surgidas en el seno de la familia. En Ayuda Familiar proporcionamos asistencia en materia de:

  • Asesoramiento a las familias con necesidades en casos de asistencia domiciliaria para personas dependientes.
  • Atención a situaciones de urgencia e imprevistos.
  • Desarrollo de programas en empresas centrados en la conciliación laboral y familiar.

Dado que no hay dos situaciones familiares iguales, la personalización de este servicio para cada caso es fundamental. Por ello, ofrecemos un asesoramiento “de cerca”, y un trato personalizado como forma de progreso y calidad de nuestra sociedad. Todo ello, bajo la experiencia de una compañía que conoce las inquietudes y necesidades de este colectivo.

 

Servicios para la conciliación familiar

 

Hoy en día nos enfrentamos a una época en la que la velocidad y se ha impuesto como forma de vida. Los horarios de trabajo, las actividades de nuestros hijos y muchos otros factores provocan que cada vez sea más complicado poder conciliar la vida familiar y la laboral, obligando a muchas familias a echar mano de personal de limpieza o cuidadores para sus hijos o para que acompañen a sus personas mayores.

En Ayuda Familiar Castellón ponemos freno a estos problemas, ya que nuestra gran variedad de servicios permiten una adecuada conciliación de la vida laboral y familiar para que no tengas que preocuparte por nada y puedas pasar mucho más tiempo con tus seres más queridos. Cuidadores experimentados, profesionales de limpieza o especialistas a domicilio te permitirán poder conciliar mucho mejor tu vida familiar y laboral.

 

¿Cómo conseguir la conciliación laboral y familiar?

 

Esta pregunta, difícil de responder en muchos casos, es la que se hacen día a día miles de familias que no saben de qué manera poder compaginar su vida laboral y su vida familiar. Ya sea porque uno de los dos miembros de la pareja, o ambos, trabajan hasta tarde, o bien en el caso de madres solteras que tienen dificultades para poder estar el tiempo que necesitan con sus hijos, se hace más que necesaria la intervención de factores externos para poder dar solución a esta situación.

Desde Ayuda Familiar Castellón creemos que la conciliación familiar y laboral es muy importante para el buen desarrollo y funcionamiento de un hogar, por eso ofrecemos una amplia variedad de servicios a domicilio para que esta conciliación entre vida laboral y familiar sea efectiva. Contacta con nosotros e infórmate de todo lo que Ayuda Familiar Castellón puede hacer por ti y por tu familia.

ContÁctanos


*La empresa actualmente solamente trabaja en la provincia de Castellón.




Noticias

Contar con los servicios de un especialista en rehabilitación y fisioterapia es crucial para mantener tu salud física en forma y evitar o paliar la aparición de dolores musculares. Si, además, este servicio de rehabilitación es a domicilio, las ventajas son...
El envejecimiento de la población española ha provocado un aumento de las personas dependientes ya que muchos mayores necesitan de cuidados para realizar las tareas del día a día y sus familiares se encuentran con un trabajo adicional que les supone una gran dificultad...
EJERCICIOS DE MEMORIA PARA PERSONAS MAYORES Las personas mayores o en situación de dependencia pueden ver reducidas sus capacidades cognitivas y de memoria a medida que su edad o su enfermedad va evolucionando. Tanto es así que el Alzheimer, la enfermedad mental degenerativa que...
¿Cómo eliminar los acaros en casa? En verano la proliferación de ácaros en el hogar aumenta debido a las altas temperaturas y a la humedad. Para la gran mayoría de personas los ácaros no suponen un problema pero, para los alérgicos al polvo, los...
Contacto

¿Podemos ayudarle?

La empresa actualmente solamente trabaja en la provincia de Castellón