[TOP 4] Los mejores libros para personas mayores

libros personas mayores


Leer favorece la concentración, desarrolla la imaginación, mejora la empatía y ayuda a prevenir enfermedades neurodegenerativas, por lo que es una de las prácticas más recomendadas para personas de la tercera edad. Los profesionales y cuidadores de personas dependientes recomiendan leer diariamente para disfrutar de todos sus beneficios así que hoy, te ofrecemos una lista con los mejores libros para personas mayores que existen. ¡Toma nota!

4 libros MUY recomendados para personas mayores

  1. El abuelo que saltó por la ventana y se largó

Días antes de la celebración de su centésimo aniversario, el protagonista decide fugarse de la residencia de ancianos donde vive y embarcarse en una aventura épica. Todo un éxito de ventas que invita a reflexionar sobre las inquietudes de los mayores.

  1. El gran libro de las manualidades creativas para mayores

A través de los libros se puede dar lugar a otras actividades muy recomendadas para poner en práctica mientras se acompaña a personas mayores, entre ellas están las manualidades que activan el cerebro y favorecen la movilidad. Este libro recopila 60 ideas para estimular y divertir a los mayores.

¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros!

  1. ¿Viejo, yo? Manual para vencer el paso de los años

Ramón Sánchez Ocaña aborda con naturalidad el proceso vital del paso de los años y brinda herramientas para vivir esta etapa de la mejor manera posible. ¡Indispensable!

  1. Crimen y castigo

No todo van a ser libros enfocados a la psicología y a la edad, los clásicos nunca pasan de moda y son libros para ancianos muy recomendados. Crimen y castigo de Fiódor Dostoyevski, es una de las novelas que hay que leer alguna vez en la vida ¡sí o sí! Y es que la obra magistral del escritor ruso invita a reflexionar sobre el deber, la felicidad, el bien y el mal y muchos otros conceptos trascendentales que encantarán a las personas mayores.

 

Si estás buscando un libro para ti mismo o estás pensando en hacer un regalo a un familiar de la tercera edad, ten muy en cuenta estos 4 libros para adultos mayores que mejorarán su creatividad y calidad de vida.

 




COMPARTIR:




Comenta:

Contacto

¿Podemos ayudarle?

La empresa actualmente solamente trabaja en la provincia de Castellón.

Para SERVICIOS URGENTES contactar directamente al teléfono 629943441

We use Cookies | More info
Cookies Preferences