¿Cómo empezar a limpiar una casa muy sucia?

Cómo empezar a limpiar una casa muy sucia


Una de las tareas domésticas más ardua y necesaria es la limpieza a fondo del hogar. Seguro que alguna vez te has preguntado por dónde empezar a limpiar la casa, ya que hay trabajos que deben realizarse antes que otros para conseguir un resultado impecable.

Del mismo modo y para no agotar tu paciencia es recomendable seguir un protocolo y seguir tips para limpiar la casa a fondo, logrando así ahorrar tiempo y esfuerzo. Sigue leyendo si quieres saber cómo empezar a limpiar una casa muy sucia. ¡Toma nota!

En primer lugar, te recomendamos por tirar todo aquello que no sirva y entorpezca la limpieza. Seguidamente, debes limpiar el suelo, barriendo, aspirando o pasando la mopa para eliminar la suciedad. Una vez el suelo esté perfecto, puedes eliminar el polvo que haya en las superficies.

Lo mejor es utilizar bayetas con alguna solución o producto específico para eliminar los residuos acumulados. Completa esta parte del protocolo secando las superficies y los muebles para evitar su desgaste.

 

¿Necesitas un profesional para la limpieza de tu casa?

 

Instrucciones para limpiar una casa muy sucia

  1. Una vez el polvo y la suciedad hayan desaparecido, es el momento de limpiar los cristales de la vivienda, siempre utilizando productos específicos. Para evitar que en los cristales se queden manchas, es importante que los seques bien con papel.
  2. Empléate a fondo con los baños y la cocina. Ten en cuenta que son lugares en los que se acumulan gérmenes y bacterias y deben lucir siempre en perfecto estado. Tómate tu tiempo para fregar bien la encimera, el lavabo y los sanitarios.
  3. Para terminar y una vez hayas completado todos estos pasos, finaliza la limpieza fregando el suelo. Utiliza agua y disuelve en ella algún producto específico que garantice la desinfección y el cuidado del pavimento de tu casa.

Si pese a estos consejos, se te hace muy cuesta arriba la limpieza de tu casa, desde Ayuda Familiar te ofrecemos un servicio de limpieza a domicilio. Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.




COMPARTIR:




Comenta:

Contacto

¿Podemos ayudarle?

La empresa actualmente solamente trabaja en la provincia de Castellón.

Para SERVICIOS URGENTES contactar directamente al teléfono 629943441

We use Cookies | More info
Cookies Preferences