Acompañamiento personas mayores

Acompañamiento personas mayores Castellón

Con el fin de complementar el cuidado de los mayores y dependientes más allá de su salud física, en Ayuda Familiar también prestamos acompañamiento a las personas mayores en las actividades que puedan surgir en su día a día, con total dedicación y máxima confianza.

Servicios de acompañamiento a mayores: 

  • Compañía de día y de noche.
  • Ayuda para caminar.
  • Paseos en compañía.
  • Acompañamiento en compras, visitas al médico...
  • Lectura.
  • Compañía en centros privados o residencias.

"Gran equipo profesional y especializado en acompañamiento"

Nuestros profesionales se adaptan en cada caso a las necesidades familiares para ofrecer este servicio de compañía que supone un apoyo personal y social necesario para la salud emocional de las personas mayores.

Agencia de acompañamiento de personas mayores

 

La velocidad de la vida actual provoca que muchas personas se vean obligadas a pasar la mayor parte de su tiempo fuera de casa, complicando poder llegar a todos los lugares a los que les gustaría. Nuestras personas mayores también se ven afectadas por este creciente ritmo de vida, ya que muchas veces ven como otro tipo de compromisos les dejan solos ante situaciones en las que necesitan una persona a su lado.

Por eso en Ayuda Familiar Castellón, como expertos en el cuidado de personas mayores y en situación de dependencia, ofrecemos un amplio servicio de acompañamiento a personas mayores que necesiten de un cuidador que les acompañe y les haga su día a día mucho más ameno.

 

Equipo experto en el acompañamiento de personas mayores

 

¿Quieres que nuestros profesionales acompañen a las personas mayores de tu familia que lo necesiten? Nuestro equipo de expertos, seleccionados mediante un riguroso proceso de elección, lleva a cabo tareas de acompañamiento muy variadas en función de las necesidades y requisitos de las personas atendidas. El acompañamiento en centros de día o residencias, llevar a las personas mayores a sus citas con el médico, acompañarlas en sus paseos o tareas diarias o simplemente hacerles compañía durante unas horas para mantener una charla son solamente algunas de las tareas que nuestro equipo desarrolla con el máximo cuidado y entrega.

Contacta con nosotros y descubre los servicios de acompañamiento de personas mayores que ofrecemos para hacerles toda la compañía que necesiten durante su día a día. Nuestro amplio equipo de profesionales es totalmente flexible a las necesidades de cada persona y sabe adaptarse en función de las exigencias de cada individuo.  

ContÁctanos


*La empresa actualmente solamente trabaja en la provincia de Castellón.




Noticias

Cada vez son más las familias que deciden instalar parquet para los suelos de su hogar. Este tipo de pavimento, además de ser decorativo y aportar elegancia al interiorismo, aporta calidez y confort al hogar, por ello es muy habitual encontrarlo en muchos hogares y oficinas. Sin...
Las personas mayores pueden sufrir pérdida de memoria por diversas razones, como el envejecimiento o el estrés. Sin embargo, el Alzheimer o la demencia senil son dos enfermedades cada vez más comunes entre los ancianos que provocan pérdidas de memoria y de capacidades...
Las personas mayores suelen tener problemas de movilidad y estabilidad en muchas ocasiones que les impiden llevar a cabo por si mismos las tareas diarias referentes a su higiene, su alimentación o cualquier otra actividad cotidiana. Las personas encargadas del cuidado de ancianos saben...
El cuidado de personas dependientes o personas mayores supone una dificultad y una constancia que necesita de una preparación y una profesionalización, teniendo en cuenta que los cuidados realizados deben tener como objetivo aportar calidad de vida a las personas tratadas. En la...
Contacto

¿Podemos ayudarle?

La empresa actualmente solamente trabaja en la provincia de Castellón.